LA OFERTA EDUCATIVA QUE TENEMOS PARA TI EN ZHENGQI®

inspecciona cada diplomado, carrera o especialidad, te avisaremos en la pagina principal cual inicia pronto en ZhengQi®

LICENCIATURA EN ACUPUNTURA Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La Licenciatura del IZMTC® en Medicina Tradicional China - "Acupuntura-Moxibustión", cuenta con grandes Auspicios y Avales de: IACMTC® International Academic Center for Traditional Chinese Medicine, LAFOTS® Latin American Federation of Traditional Medicines Societies y AWBIS®, Acupuncturists Without Borders International Society". Bajo Normas de Seguridad de ICSAN® “International Council for Safety in Acupuncture & Naturopathy”. Y su principal objetivo es ampliar el espectro de acción terapéutico de la Medicina Tradicional, con nuevos y avanzados conocimientos, desarrollo de tratamientos de mayor complejidad. Lograr un diagnóstico más certero y utilizar cada una de las herramientas de esta medicina.

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA LICENCIATURA

Pueden Participarquienes hayan terminado, o continúen desde el “Diplomado” del IZMTC®. Si ya tienes un diplomado de 3 a 4 años, solo debemos evaluar tus conocimientos para nivelarte y encaminarte hacia la Licenciatura, la admisión es restringida, y es un requisito absoluto: contar con el Diplomado del IZMTC®, o equivalente de otras escuelas, como mínimo 3 a 4 años para poder ingresar.  

La Licenciatura en MTC y Acupuntura y que dicta IZMTC®, cuenta con Auspicio del IACMTC®, LAFOTS® y AWBIS®

Bajo Normas de Seguridad de ICSAN® “International Council for Safety Acupuncture & Naturopathy”

Dirigido a: Profesionales del área Salud y Acupuntores que desean obtener más conocimientos en su ramo. Objetivos: Ampliar el espectro de acción de la Medicina Tradicional, con nuevos y avanzados conocimientos, desarrollo de tratamientos de mayor complejidad. Lograr un diagnóstico más certero y utilizar cada una de las herramientas de esta medicina.

Modalidad y Duración

Que se obtiene al finalizar

Existen dos. Modalidad 1: una clase por semana, semiescolarizado y presencial, durante 2 semestres (12 meses). 

Modalidad 2: cursada en un fin de semana al mes, presencial. (En 18 meses); para cumplir con la Norma Internacional de 950 hs Académicas. 

Programa: Uno de los más Completos de México, basado en enseñanza promedio internacional.

Al finalizar, se le Entrega: Título Acreditativo de: “Licenciatura en Medicina Tradicional China: Mención: “Acupuntura Moxibustión”, Certificado de Estudios y Acta de Examen. 

Certificado de Término del Servicio Social. Título oficial de CETEOH® Center Internacional. Avales: Validación y Reconocimiento de “Acupuntores Sin Fronteras Internacionales”El campo profesional de esta Licenciatura, es ampliamente requerido.

ESPECIALIDAD EN CRANEOPUNTURA JAPONESA

La Craneopuntura es parte de la Medicina Tradicional Oriental. Fue reinventada y más desarrollada, en los años 70, mediante la práctica clínica, combinando técnicas de la Acupuntura Tradicional, con el conocimiento de la Anatomía y Fisiología modernas. Las áreas a estimular en el cráneo se definen básicamente de acuerdo a la ubicación de las áreas funcionales del córtex. Aunque ya era "aplicada la Acupuntura en la cabeza por los antiguos", no es hasta esa época que se acuña el término Craneopuntura o Craneoacupuntura

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA CRANEOPUNTURA JAPONESA

La Craneopuntura fue inventada y desarrollada mediante la práctica clínica combinando técnicas de la acupuntura tradicional con el conocimiento de la anatomía y fisiología modernas. Las áreas a estimular en el cráneo se definen básicamente de acuerdo a la ubicación de las áreas funcionales del córtex
Objetivos: aprenderás ampliamente la utilización de la Craneopuntura, y como tratar más de 100 enfermedades de medicina interna, ortopedia, traumatología, ginecología, pediatría, dermatología y oftalmología. Es una técnica sencilla, y con una complejidad educativa de medio.
Examen:
Al concluir el periodo completo de capacitación, se deben evaluar los conocimientos teóricos y prácticos del alumno, mediante un examen general de conocimientos.
Obligatorio: Para el cumplimiento legal del mismo, la certificación final se logra, mediante el 100% de asistencia, sin la cual no podrá certificarse. 

Dirigido a: todo Público con los ciclos básicos completos. Masajistas certificados, Rehabilitadores físicos, Fisioterapeutas y personas vinculadas a la salud, o personas que quieran incorporar una excelente herramienta profesional.

modalidad y duración

Existen dos. Modalidad 1: una clase por semana, semiescolarizado y presencial, durante 2 meses. (12 Clases = 70 hs)  Modalidad 2: cursada intensiva, presencial. (En 8-10 días); para cumplir con la Norma Internacional de 70 horas Académicas. Programa: Uno de los más Completos de México, basado en enseñanza promedio internacional.

que se obtiene al finalizar

Al finalizar, se le Entrega: Certificado Acreditativo en: “Especialidad en Craneopuntura Japonesa”, Certificado de Estudios. 

Certificado oficial de CETEOH® Center Internacional. El campo de trabajo de esta Técnica, es un complemento  completo y es ampliamente requerido.

ESPECIALIDAD EN ACUPUNTURA FACIAL ESTÉTICA Y DE REHABILITACIÓN

Gracias a los avances en la Estética, cosmiatría y cosmetología moderna, se está popularizando el uso de la Medicina Tradicional Oriental, en específico la Acupuntura, Moxibustón, y hasta nutricion oriental para mejorar las condiciones de la piel. Hoy es un hecho que el verse bien, va de la mano con "estar sanos". esto dió el inicio a la Acupuntura estética. sus logros sobre en líneas de expresión y arrugas faciales, son verificables y una excelente alternativa al quirófano. Es utilizada también con fines de Rehabilitación, en especial en los ACV, en los que demuestra resultados asombrosos.

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESPECIALIDAD EN ACUPUNTURA FACIAL ESTÉTICA

La acupuntura estética es una técnica de la medicina tradicional china que sirve para mejorar el aspecto de la piel del rostro, las secuelas de un ACV,  y eliminar y difuminar arrugas en forma natural y segura. Este tipo de tratamiento consiste en la colocación de agujas en la cara, las cuales se encargan de estimular el flujo de energía para un mejor funcionamiento del metabolismo, actuando así en múltiples beneficios del cuerpo y por supuesto a nivel estético y cosmético.

Este tratamiento es nada invasivo ya que todas las técnicas empleadas son naturales, los resultados no son inmediatos pero son muy buenos y graduales. Beneficios. Refuerza la firmeza de la piel y tono muscular, Reactiva la producción de colágeno y elastina, Mitiga las bolsas de los ojos.


Elimina arrugas poco profundas, Mejora la apariencia de la piel, reduce manchas, unifica el tono, Disminuye la papada, Reactiva el sistema circulatorio, Reduce el exceso de grasa y retención de líquidos, y es  prácticamente indoloro. Los resultados son inmediatos, aunque con cada sesión se notan más. 

Existen diferentes áreas en que se aplica la acupuntura, en rostro sirve para rejuvenecer, en el cuerpo para adelgazar, eliminar el exceso de grasa y ayudar a no retener líquidos. En cuanto a los efectos secundarios, algunos pacientes sienten ligeras molestias o sensación de hormigueo durante el tratamiento, así como náuseas, pero no es lo normal. Es importante que sepas que aprenderás a realizar el tratamiento, como un profesional especializado, y sabrás evitar cualquier riesgo como daños a músculos u órganos.


La acupuntura estética está contraindicada en mujeres embarazadas o en lactancia. Aquellos que hayan sido sometidos a una operación quirúrgica o que tengan afecciones tumorales deberán consultar con su médico si pueden realizarse el tratamiento. Programa:
actualizado con las últimas innovaciones en Acupuntura Estética y Rehabilitación, basado en enseñanza promedio internacional.

modalidad y duración

Existen una sola Modalidad de: una clase por semana, semiescolarizado y presencial, durante 4-6 meses. o hasta cumplir las 125 horas de Estética Facial y 125 horas correspondientes a Rehabilitación Facial. 

(250 horas total.)  para cumplir con la Norma Internacional. 

que se obtiene al finalizar

Al finalizar, se le Entrega: Certificado Oficial Acreditativo en: “Especialidad en Acupuntura Facial Estética y Acupuntura de Rehabilitación”,  Certificado de Estudios.  

Certificado oficial de CETEOH® Center Internacional. El campo de trabajo de esta Especialidad, es muy requerida. 

Examen: Al concluir el periodo completo de capacitación, se deben evaluar los conocimientos teóricos y prácticos del alumno, mediante un examen general de conocimientos. Obligatorio: Para el cumplimiento legal del mismo, la certificación final se logra, mediante el 90% de asistencia, sin la cual no podrá certificarse.  Dirigido a: Público General; con los ciclos básicos completos. Acupuntores, Masotepautas, Osteópatas o Quiropracticos Certificados, Rehabilitadores Físicos, Fisioterapeutas y personas vinculadas a la salud, y profesionales, que quieran incorporar una excelente herramienta profesional.

nuestro diplomado estrella

DIPLOMADO PROFESIONAL EN ACUPUNTURA TRADICIONAL CHINA

Capacitate en esta fascinante Medicina

La Acupuntura, Parte de la medicina Tradicional Oriental, esta indicada en cientos de patologías comunes, simples y complejas. Aprende esta apasionante medicina en IZMTC® Institute con Avales Internacionales y con Títulos Habilitantes. ¡No te Arreepentirás!
Febrero 2022

Si desea mayores informes, por favor contáctenos.
Le pedimos que nos explique ampliamente lo que desea. muchas gracias

error: El Contenido está Protegido !!
¡Contenido Protegido!

20% off Diplomado Acupuntura

no lo pierdas

2021- 2022 EDUCACIÓN

Inscríbete hoy mismo tendrás un 20% de Descuento* en el Diplomado Internacional en Acupuntura y MTC.

¡DURANTE TODO EL DIPLOMADO!

*Válido hasta el 30 de diciembre de 2021.

IZMTC® Institute, “Que Seas Profesional es Nuestra Pasión”