Bienvenidos al área de Diplomados DEL INSTITUTO ZHENGQUI®

INSPECCIONA CADA DIPLOMADO, LOS QUE AQUÍ SE ANUNCIAN INICIAN PRONTO.
TE ESPERAMOS COMO PARTE DEL IZMTC®

PUEDES INSCRIBIRTE DURANTE TODO EL AÑO

DIPLOMADO TÉCNICO INTERNACIONAL EN ACUPUNTURA

La Medicina Tradicional China, posee más de 4000 años de Historia, la utilidad de esta Medicina Tradicional, ya fue anunciada por la OMS, reconociendo la utilidad en más de 80 patologías comunes. Con este Diplomado, te formarás como profesional de la Acupuntura con nociones de Medicina Tradicional. Podrás al terminar el segundo ciclo obligatorio, acceder a los ciclos que conforman la Licenciatura en Medicina Tradicional China – Acupuntura Moxibustión.
Este es un Diplomado que tiene un gran futuro y salida laboral garantizada. Los estudios están centrados en formar Profesionales Acupuntores calificados, por lo cual el nivel de exigencia es alto, Respetando las Normas Nacionales y las Internacionales.

Podríamos hacer un extenso programa aquí; pero te alentamos a descargar el “programa de estudios básico” para que tengas una idea de lo que incluye el Diplomado. Ten presente que no están todos los temas, por cuestiones de plagio.

BASE DE ESTUDIOS DEL DIPLOMADO EN ACUPUNTURA Y MTC

¿quien puede participar?

¿Quien lo dicta?

Dirigido a: profesionales, personal del área salud, rehabilitadores físicos, psicólogos, enfermeras, médicos, etc. 

Diseñado también para incorporar a público general interesado en esta medicina, la admisión es amplia, pero es Requisito: con los ciclos básico completo, o estar terminándolo.

Dictado por: Instituto ZhengQi® en México, y en toda América Latina,  con el Aval incondicional, de CETEOH® Center Internacional. 

Con los avales y titulaciones opcionales del IACTCM®, International Academic Center For Traditional Chinese Medicine y ASFI® “Acupuntores Sin Fronteras Internacionales”.

Preguntas Frecuentes sobre el DIPLOMADO en acupuntura Y MTC

Generalmente EneroFebrero, o AgostoSeptiembre y Octubre, o cuando se promociona estará en la página de Inicio.  Pero según la Demanda de interesados/as, podría iniciar en cualquier fecha del año, siempre que haya un cupo de 12-15 alumnos, a un máximo de 30 alumnos, por clase. (Dependiendo del Plantel que elijas)

En el caso de ser impartido, en cualquier parte del país, por medio del Instituto ZhengQi® / IZMTC® por intermedio de nuestros “Partners”, Nacionales, se iniciaran clases durante todo el año, en cualquier mes, con Grupos (según espacios fuera de nuestros planteles)  serán con cupos de de 15 a 40 personas.

De 4 semestres, o 18 a 24 Meses, pero puede variar, si es Semanal o Mensual, Escolarizado, o Semiescolarizado.

Las clases presenciales son con un mínimo del 70% de participación presencial, y el 30% Online. 

Las Clases Virtuales únicamente un 30% Online, (teoría) en tiempo real (no videos) a excepción del introductorio, y 70% de clases presenciales para prácticas con: agujas, tachuelas, moxa, cupping, no se podrá participar..

No será viable sin clases presenciales, el Instituto ZhengQi® , está absolutamente en contra de la enseñanza básica de Acupuntura y Medicina Tradicional Oriental 100% Online.

No puedes acceder a las prácticas, ni los profesores podrían corregir lo que puedas hacer mal, lo cual representa un riesgo para las personas a quien le apliques acupuntura, electropuntura, moxa etc., y sería una muy mala imagen para la escuela.

El Mínimo, en tiempo de cursada, es el semanal, (Presencial o Virtual) y puedes terminarlo, de 18 a 24 meses el Nivel “Diplomado en Acupuntura”, o “Técnico en Acupuntura”.

Te recomendamos consultar en secretaría, que tiempo de “Cursadas”  que están disponibles en el ciclo al que desees ingresar.

Ninguno. Inicias desde “0”, si realizaste algún “Curso Básico” en alguna escuela o instituto,  parte de tu programa de estudios, podría ser aceptado. Antes, permítenos evaluar tus conocimientos para conocer el nivel en que te encuentras.

No necesitas Conocimientos Previos para iniciar este Diplomado con, consecución a Licenciatura, Maestrías y Especialidades. 

Llenar la Inscripción física (en papel), en la Escuela o hacerlo en línea en “INSCRIPCIÓN”.

Y los mismos que para cualquier Escuela:

IFE/INE/INM, Acta de Nacimiento.

Tu último grado de estudios cursados (o los que estés cursando).

Se te pedirán las fotos correspondientes para tus Titulaciones y para tus credenciales desde el mismo día en que ingreses.

Vestimenta: filipina blanca obligatoria, manga corta, 3/4 o manga larga, (no tipo laboratorio).

Antes de comprar una, consulta en la Secretaría. Y si tu cursada es Semipresencial o Virtual con algunas clases prácticas, es posible que no sea requerido.

Si. Antes de que concluyas, o Durante el Diplomado, comenzarás Prácticas Clínicas Comunitarias en zonas donde por medio de “Acupuntores Sin Fronteras Internacionales” esté brindando asistencia gratuita, esto te dará “experiencia de Campo” y cuenta como servicio social integrado a tu Diplomado.

No lo haces aparte. (excepto que por cualquier causa no puedas asistir a las clases prácticas).

En ese caso, tendrás que dar atenciones en alguna institución que se encontrara listada en el Instituto.

Una vez recibido(a) (eso es que ya cuentes con todos los documentos de término), podrás comenzar tu práctica y atención privada.

Consulta en la Secretaría, ya que, estos varían según los ciclos escolares; pero en orden general te costará menos que en la mayoría de las escuelas e institutos que imparten MTC/MTO.

Por el Momento solo aceptamos: EfectivoTransferencia SPEI 

Los que dispongan las autoridades escolares al momento de egresar.

Se entrega: Diploma Oficial del Instituto ZhengQi®/IZMTC® y si tu nota supera los 7.9 puntos también recibirás el Diploma Oficial de CETEOH® Center México, el Acta de Examen General de conocimientos.

Y si tu desempeño fue excepcional o presentar un buen trabajo de investigación también recibirás un Diploma Oficial de EIMTA® Center Internacional. con la que tenemos “Convenio de Vinculación Especial, Educativa o Académica”.

Se entregan todos los documentos juntos, al finalizar. Este Diplomado tiene Triple  Certificación.

Toda Titulación Oficial, Desde Técnico/Diplomado (es decir Especialidades, Maestrías, Licenciatura) hay costos gubernamentales como Derechos y Aprovechamientos que deberá cubrir el/la Alumno/a

Ocasionalmente en los siguientes casos: Los Exámenes Parciales No tienen costo, en el Instituto ZhengQi® .

El examen final tiene un costo mínimo.

Los gastos en los traslados para tu Servicio Social, no están incluidos.

Si necesitas una Constancia de Alumno(a) regular tiene un costo mínimo. 

Los materiales y los instrumentos que necesitarás no están incluidos.

Solo para las primeras clases se entregan materiales mínimos, en las siguientes debes procurarte los tuyos.

El Costo de Recuperación se abona mensualmente del 1 al 5 de cada mes. 

Al  tercer día, liego del vencimiento, se cobrará un recargo.

También, si al finalizar tus estudios aun tienes adeudos, no se entrega ningún documento legal o constancia, (sin excepción), mientras el adeudo exista. Este adeudo, puede tener recargos, según el tiempo que te tardes en liquidarlo.

Te recomendamos comentarlo en la Secretaría, para que te informen correctamente.

Si tus pagos son en tiempo y forma no tendrás ningún recargo, ni problema.

“El 16 de noviembre de 2010, la Unesco declaró la Acupuntura y la Moxibustión chinas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”

NO TE LO PUEDES PERDER- INSCRIPCIÓN DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2020

diplomado internacional en ACUPUNTURA AURICULAR

Nuestros planes de estudios están a la vanguardia y actualizados. Tendrás el material más moderno que existe en el mercado, y la experiencia recolectada a lo largo de muchos años por IZMTC®, con el aporte de EIMTA® y el Aval incondicional de ASFI® "Acupuntores Sin Fronteras Internacionales". aparte de la clases tradicionales y presenciales, podrás cursar un 60% en clases Virtuales Teóricas. También si es posible, tendremos invitados de otros países, en tiempo real profesores y maestros de otros países, con los que CETEOH® Center Mantiene convenios, vinculación académica e intercambio. Para que seas un/a Profesional Internacional.

Preguntas Frecuentes DIPLOMADO en acupuntura Auricular Avanzada

Puede Iniciar en cualquier fecha del año. Cuando se promociona estará en la página de Inicio. cada año, con un grupo mínimo de 12 alumnos, a un máximo de 15 alumnos, por clase.

En el caso de ser impartido, en cualquier parte del país, por medio de IZMTC® Partners, se iniciaran clases durante todo el año, en cualquier mes, con un mínimo de 15 a 20 personas.

Es un Diplomado Intensivo y corto con duración de 2 trimestres (6 Meses), pudiendo variar, si es Semanal o Mensual, Escolarizado, Virtual o Semiescolarizado.

Las Clases Presenciales, constan de un mínimo de un 70% y de 30% Online.

La Clases Virtuales constan de un 70% Online, y un 30% presencial (para las Prácticas).

La Dinámica educativa de cada sistema son diferentes, sin alterar el contenido.

Si ya eres Acupuntor Recibido, podrás cursar  hasta el 85% de clases Online, con clases en directo (no videos).

El Mínimo, en tiempo de cursada, es el semanal , y si agregas 2 meses más, es decir 8 meses, nivel Técnico en Acupuntura Auricular Avanzada

Te recomendamos consultar en secretaría, que tipo de “Cursadas”  están disponibles en el ciclo al que desees ingresar.

Algunos: 1) Tienes que haber participado del “Curso en Auriculoterapia”.

Si eres Estudiante en: IZMTC® Institute, en EIMTA® Center o de CETEOH® Center México de la Carrera o Diplomado en Medicina Tradicional China, NO necesitas haber participado del curso en Auriculoterapia (aunque lo recomendamos). En el caso anterior, ingresas directamente al Diplomado en Acupuntura Auricular Avanzada.

Si estudiaste Auriculoterapia (sin agujas) en otra escuela. Acércate o contactanos para que valoremos tus conocimientos para que puedas ingresar a este Diplomado.

Llenar la Inscripción física (en papel), en la Escuela o hacerlo en línea en “INSCRIPCIÓN”.

Los mismos que para cualquier Escuela:

IFE/INE/INM, Acta de Nacimiento.

Tu último grado de estudios cursados (o los que estés cursando).

Se te pedirán las fotos correspondientes para tus Titulaciones y para tus credenciales desde el mismo día en que ingreses.

Vestimenta: filipina blanca obligatoria, manga corta, 3/4 o manga larga, (no tipo laboratorio).

Antes de comprar una, consulta en la Secretaría. Y si tu cursada es Semipresencial o Virtual con algunas clases prácticas, es posible que no sea requerido.

Si. Antes de que concluyas, o Durante el Diplomado, comenzarás prácticas clínicas comunitarias en zonas donde por medio de “Acupuntores Sin Fronteras Internacionales” esté brindando asistencia gratuita, esto te dará “experiencia de Campo” y cuenta como Servicio Social integrado a tu Diplomado.

No lo haces aparte. (excepto que por cualquier causa no puedas asistir a las clases prácticas).

En ese caso, tendrás que dar atenciones en alguna institución que se encontrara listada en el Instituto.

Una vez recibido(a) (eso es que ya cuentes con todos los documentos de término), podrás comenzar tu práctica y atención privada.

También podrás solicitar las Verificaciones Profesionales, como Acupuntor Auricular Seguro/a por medio del ICSAN® Council “Concilio internacional para la Seguridad en Acupuntura y Naturopatía”, quien te verificará y te otorgará un Certificado como Acupunturista Auricular Seguro/a, a la vez que te incluirá en la web de profesionales Verificados.

Consulta en Secretaría, ya que, estos varían según los ciclos escolares; pero en orden general te costará menos que en la mayoría de las escuelas e institutos que imparten MTC/MTO.

Si. Podrás pagar con: Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo, Transferencia SPEI y PayPal.  

Los que dispongan las autoridades escolares al momento de egresar.

Se entrega: Diploma Oficial del IZMTC® y si tu nota supera los 7.9 puntos también recibirás el Diploma Oficial de CETEOH® Center Mexico, el Acta de Examen General de conocimientos.

Y si tu desempeño fue excepcional o presentar un buen trabajo de investigación también recibirás un Diploma Oficial de EIMTA® Center Internacional. con la que tenemos “Convenio de Vinculación Especial, Educativa o Académica”.

Se entregan todos los documentos juntos, al finalizar. Este Diplomado tiene Triple  Certificación.

Algunos gastos, en los siguientes casos:

Los exámenes Parciales no tienen costo, en el IZMTC® Institute, el examen final tiene un costo mínimo.

Los gastos en los traslados para tu Servicio Social, no están incluidos.

Si necesitas una Constancia de Alumno(a) regular tiene un costo mínimo. 

Los materiales y los instrumentos que necesitarás no están incluidos.

Solo para las primeras clases de entregan materiales, en las siguientes debes procurarte los tuyos.

Mucho dependerá del tipo de cursada que elijas. Presencial, Semipresencial, Virtual+Presencial.

Pero el Diplomado en Acupuntura Auricular Avanzada tiene una duración de 12 semanas equivalentes a 3 meses. (una clase por semana) + unos días extras de 2 a 4 horas para servicio social y prácticas, desde la clase 6ta. a la 12va. clase). 

Tienes la opción de pagar el Costo de Recuperación por adelantado con descuento, o pagar  mensualmente del 1 al 5 de cada mes.

Al tercer día del vencimiento, se cobrará un recargo.

Si al finalizar tus estudios aun tienes adeudos, no se entrega ningún documento legal o constancia, (sin excepción), mientras el adeudo exista.

Este adeudo, puede tener recargos, según el tiempo que te tardes en liquidarlo.

Te recomendamos comentarlo en la Secretaría para que te informen correctamente.

Si desea mayores informes, por favor contáctenos.
Le pedimos que nos explique ampliamente lo que desea. muchas gracias

error: El Contenido está Protegido !!
¡Contenido Protegido!

20% off Diplomado Acupuntura

no lo pierdas

2021- 2022 EDUCACIÓN

Inscríbete hoy mismo tendrás un 20% de Descuento* en el Diplomado Internacional en Acupuntura y MTC.

¡DURANTE TODO EL DIPLOMADO!

*Válido hasta el 30 de diciembre de 2021.

IZMTC® Institute, “Que Seas Profesional es Nuestra Pasión”